Orto 101

Si estás estrenando brackets aquí tienes unos tips que armamos para ti, esta es una etapa normal y divertida, no debes pasarla mal, sufrir o arrepentirte. Al final de esta historia con tus brackets tendrás una renovada, sana y hermosa sonrisa.
Después de que te acaban de poner los brackets, es normal que exista un poco de dolor en los dientes. Un Advil o Tylenol deberán ayudarte con el problema. Incluso, una ligera irritación en los cachetes o la lengua es normal, en lo que tu boca se acostumbra. Sin embargo, si sientes algo que te pica o te causa mucho dolor llámanos, no lo pienses dos veces.
Junto con el metal de los brackets, están las ligas, las cuales crean una fuerza precisa para mover los dientes poco a poco. Para que esta fuera se mantenga constante las ligas deben estar en su lugar durante todo el día, todo el tratamiento. El no traerlas, solo ocasionará que tu tratamiento se extienda.
Si tus ligas se rompen muy frecuentemente, o algún alambre o gancho se suelta llámanos inmediatamente. No te esperes a tu siguiente cita, estos problemas deben ser corregidos tan pronto como sea posible.
¡Lava tus dientes! Es muy importante que mantengas una buena higiene en todo momento. Pedazos de comida, o exceso de placa ocasionarán caries, maltrato de tus piezas dentales y mal olor.
¡Sonríe! Muchas personas al comenzar a usar brackets procuran esconder su sonrisa en fotos, o al conocer al alguien. Esto no debe pasar, es sólo una etapa y los brackets sólo demuestran que te preocupas por tu salud y tu imagen. En el futuro verás tus fotos y recordarás esta etapa con diversión.
Aquí te dejamos una pequeña galería de algunos famosos que han usado brackets, para que veas el cambio que te espera.
Emma Watson

Príncipe Harry

Tom Cruise

Gwen Stefani

Fuente de galería: Elle Magazine Online.
Hermosillo, dentista, ortodoncia, tips, consejos, brackets.
Tags: