¿Eres el culpable de romper tus dientes?

Los dientes son una de las piezas más fuertes de nuestro cuerpo, sin embargo, a veces abusamos de ellos y ponemos mucha fuerza o actitudes que los dañan y para cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.


A continuación te presentamos algunos de los hábitos más comunes que dañan y maltratan los dientes.


Usar tus dientes para abrir cosas:

Aún que tus dientes son muy fuertes no debes utilizarlos para abrir cosas como bolsas, botellas o latas, este tipo de hábitos es una de las causas principales de dientes rotos o despostillados, además de que maltrata mucho las piezas dentales.





Morderte las uñas, lápices, etc:

Así como chuparse el dedo, morderse las uñas es un mal hábito que es difícil de erradicar y maltrata mucho el esmalte de los dientes. (además de todos los problemas que puede ocasionarle a tus uñas). Muy comunmente cuando estamos concentrados o ansiosos optamos por morder lápices y plumas, sin embargo esto maltrata mucho los dientes (en especial el metal de los lápices) además de que no da un buen aspecto cuando prestas un lápiz terriblemente mordido.



Rechinar los dientes:

Mucha gente desarrolla este hábito sin darse cuenta. Si despiertas por las mañanas con un dolor incómodo en los dientes o en la mandíbula puede ser que estés rechinando los dientes durante la noche. Parece ser inofensivo pero con el tiempo se desgastan considerablemente los dientes, además de que puede ocasionar migrañas, y daño a las articulaciones mandibulares.


Usar un cepillo de dientes viejo:

Después de cierto tiempo y cierto uso el cepillo de dientes se vuelve viejo y maltratado, podrás notar que las cerdas se ven abiertas y nada simétricas. En cuanto empiezas a notar que tu cepillo parece mas puerco espín que cepillo es momento de cambiarlo. Cuando está viejo deja de funcionar como debería, y el cepillado se vuelve muy ineficiente, pues no se elimina la placa de los dientes.



Estos son hábitos muy comunes que, sin saberlo, maltratan mucho tus dientes y pueden desencadenar una serie de problemas.

En tu próxima visita a Dental Place platícanos si tienes alguno de estos problemas, para revisar tus dientes, que no haya presencia de fracturas y podamos ayudarte a encontrar una solución.


Y recuerda, ¡los dientes sólo se usan para comer y presumir tu sonrisa!




Publicaciones Más leídas
Publicaciones Recientes
Historial
Búsqueda por temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos gente talentosa y comprometida. 

¡Visítanos!

Boulevard Solidaridad No. 265

Col. Residencial de Anza
Hermosillo, Sonora, México

 

 

 

¡Llámanos!

Tel: (662) 260 32 76
       (662) 216 21 33

Cel: (662) 171 03 81

Mejor dentista en hermosillo. 

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Google+ Clean

Horario

Lunes a Viernes

9:00 AM - 7:00 PM

Sábado 

9:00 AM - 2:00 PM

 

Copyright 2015 , Denplac S.C. Hermosillo, Sonora, México