Los tratamientos más comunes: ¿Cómo funcionan?

¿Alguna vez te has preguntado que sucede realmente durante un procedmiento dental? Hoy te presentamos algunos de los tratamientos que realizamos más comunmente en Dental Place para que conozcas más a fondo lo que sucede mientras trabajamos en tu sonrisa.

AIRE ABRASIVO

Este sistema es un excelente sustituto en gran parte del taladro dental ya que con este sistema se eliminan las caries y resinas viejas, sin dolor y sin el tan molesto ruidito del taladro dental.


El aire abrasivo es un sistema tecnológico en el que pequeñas partículas de óxido de aluminio son utilizadas en conjunto con aire a presión con el fin de desgastar la superficie cavitada (con caries) y eliminarla, para después rellenar con resinas.


BLANQUEAMIENTO


Un blanqueamiento generalmente se realiza con solución de peróxido de hidrógeno. Los tratamientos que se realizan en casa contienen una dosis muy baja durante un periodo mas largo por lo que los resultados son un poco más lentos pero mucho más notorios y duraderos.


En este proceso realizaremos un molde de tus dientes tomándote una impresión para poder darte una guarda para que realices el tratamiento en casa. Se te entregará el gel blanqueador y lo colocarás en la guarda durante la noche, sesiones diarias durante aproximadamente un mes te brindarán los mejores resultados.


El blanqueamiento realizado en consultorio es un proceso diferente en el cual se utiliza un láser que activa el gel de peróxido que es aplicado a tus dientes por el dentista. Este tratamiento suele tardar alrededor de una hora, y no es doloroso.


En ambos casos usualmente se presenta un poco de sensibilidad posterior al tratamiento, y los resultados son muy notorios.

LIMPIEZA DENTAL


Éste es uno de los procesos más comunes y más importantes en el cuidado de los dientes y la salud bucal. La limpieza es un proceso preventivo que puede evitar muchas enfermedades y padecimientos dentales.


Durante una limpieza se elimina el sarro y la acumulación de comida y placa dentobacteriana que está en los dientes o encías. Generalmente el proceso dura alrededor de 30 minutos y es importante que lo realice un experto para asegurarte no sólo de que tu boca quede en óptimo estado si no para no lastimar tus encías o tus piezas dentales y poder generar un problema posterior.


Las limpiezas dentales son una parte fundamental para mantener la salud dental y periodontal, así como cepillar tus dientes tres veces al día, utilizar hilo dental y una dieta balanceada.


Esperamos hayas aprendido un poco acerca de lo que hacemos por cuidar tu sonrisa, si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos o preguntara tu dentista en tu próxima cita.

Nos vemos pronto, ¡sigue sonriendo!

Publicaciones Más leídas
Publicaciones Recientes
Historial
Búsqueda por temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos gente talentosa y comprometida. 

¡Visítanos!

Boulevard Solidaridad No. 265

Col. Residencial de Anza
Hermosillo, Sonora, México

 

 

 

¡Llámanos!

Tel: (662) 260 32 76
       (662) 216 21 33

Cel: (662) 171 03 81

Mejor dentista en hermosillo. 

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Google+ Clean

Horario

Lunes a Viernes

9:00 AM - 7:00 PM

Sábado 

9:00 AM - 2:00 PM

 

Copyright 2015 , Denplac S.C. Hermosillo, Sonora, México