5 Tips para unos dientes blancos.

Frecuentemente nuestros pacientes nos preguntan que pueden hacer en casa para mantener sus dientes limpios, en especial después de realizarse un blanqueamiento. Aquí te dejamos algunos consejos para que siempre presumas tu blanca sonrisa.

1. Fibra

Come alimentos altos en fibra como brócoli, manzana con cáscara, almendras, quinoa, semillas de linaza, arroz integral, zanahoria, coliflor y apio.

2. Usa hilo dental

La mayor parte de las manchas y las caries dentales comienzan entre los dientes. Usar hilo dental frecuentemente ayuda a limpiar por completo la superficie dental, evitando manchas y problemas. Incluso mejorará tu aliento. No importa cuantos blanqueamientos dentales realizes, si tus dientes no están limpios se notará.

3. Evita tratamientos caseros

En especial aquellos que recomiendan usar bicarbonato de sodio, vinagre y limón. Aún que funcionan eficientemente para eliminar algunas manchas también erosionan el esmalte de tus dientes ocasionando que se manchen con mayor facilidad y dando puerta a miles de bacterias de alojarse en tus dientes. Aumentando la posibilidad de desarrollar caries y enfermedades periodontales.

4. No tomes demasiado café.

Aunque sabemos lo delicioso y necesario que es el café para empezar el día evitar tomar demasiado café y procura tomar pequeños tragos de agua mientras tomas tu café, para evitar que los pigmentos se queden adheridos a tus dientes.

5. Toma mucha agua.

Tomar agua ayuda a limpiar tus dientes, eliminar bacterias y mejorar la acidez de tu saliva. Procura tener contigo una botella o vaso con agua, es más fácil de recordar así.

Recuerda que los tratamientos realizados en clínica no solo buscan que tus dientes se vean mejor, también que tu boca se encuentre en un excelente estado de salud.

Así que a tomar agua y claro, a lavarse los dientes!!

Publicaciones Más leídas
Publicaciones Recientes
Historial
Búsqueda por temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos gente talentosa y comprometida. 

¡Visítanos!

Boulevard Solidaridad No. 265

Col. Residencial de Anza
Hermosillo, Sonora, México

 

 

 

¡Llámanos!

Tel: (662) 260 32 76
       (662) 216 21 33

Cel: (662) 171 03 81

Mejor dentista en hermosillo. 

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Google+ Clean

Horario

Lunes a Viernes

9:00 AM - 7:00 PM

Sábado 

9:00 AM - 2:00 PM

 

Copyright 2015 , Denplac S.C. Hermosillo, Sonora, México