Una nueva y peligrosa tendencia entre los adolescentes

Existe una nueva tendencia entre los adolescentes acerca de como hacer brackets falsos, hay videos, tutoriales y hasta un WikiHow que explica varias ideas de como hácerlo.

Esta moda es especialmente popular en Asia, dónde los brackets son vistos como símbolo moda y de estatus socioeconómico.

Uno puede pensar que es absurdo que alguien en realidad quieran utilizar ortodoncia falsa,. Sin embargo, en algunas ocasiones con tal de seguir una moda, se olvidan los riesgos que ésta puede presentar a la salud.

Esta tendencia puede ser muy peligrosa, ya que los materiales utilizados pueden lastimar seriamente la boca, las encías y los dientes, causando úlceras, caries, manchas, asfixia, pérdida de las piezas dentales, infecciones severas, e incluso la muerte.

Siempre que se utiliza ortodoncia, se presentan riesgos de manchas en los dientes, úlceras, o caries si no se es monitoreado regularmente por un especialista, por lo cual, es muy importante asistir periódicamente a las revisiones dentales.

Recuerda, que la salud siempre debe ser lo más importante, si consideras que necesitas ortodoncia, o te gustaría cambiar algo acerca de tu sonrisa acércate a nosotros. No pongas en riesgo tu salud.

Publicaciones Más leídas
Publicaciones Recientes
Historial
Búsqueda por temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos gente talentosa y comprometida. 

¡Visítanos!

Boulevard Solidaridad No. 265

Col. Residencial de Anza
Hermosillo, Sonora, México

 

 

 

¡Llámanos!

Tel: (662) 260 32 76
       (662) 216 21 33

Cel: (662) 171 03 81

Mejor dentista en hermosillo. 

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Google+ Clean

Horario

Lunes a Viernes

9:00 AM - 7:00 PM

Sábado 

9:00 AM - 2:00 PM

 

Copyright 2015 , Denplac S.C. Hermosillo, Sonora, México